Libera, sana y crece

Libera, sana y crece Terapia Qilimbic® - Psicóloga Susana Rodríguez - Terapeuta en Irún Hondarribia

Libera, sana y crece

Si sientes que es tu momento, que quieres superar ese malestar emocional que te impide disfrutar de tu día a día, soltar esa mochila que te pesa demasiado y sanar tus “caquitas emocionales”, contáctame e inicia un proceso de liberación, sanación y crecimiento personal. Te acompaño.

LIBERA: la importancia del sentir

A menudo dejamos de atender nuestras emociones, como un mecanismo para protegernos y evitar el sufrimiento. Pero en realidad lo que hacemos es perpetuarlo.

“Lo que se resiste, persiste”
C.G. Jung

Un accidente, la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, vivir un estresante intenso… experiencias traumáticas que representan un antes y un después en nuestras vidas, nos hablan de impactos emocionales que nuestro sistema no ha sido capaz de procesar.
QILIMBIC® permite liberar de nuestro cuerpo y cerebro (sistema límbico) emociones bloqueadas, mediante el uso de Técnicas Avanzadas de Liberación Emocional (EFT – Tapping y EMDR-Reprocesamiento Cerebral).
Es un cambio más orgánico, como un clic interno que nos libera de estos impactos, permitiéndonos ver la experiencia desde un lugar más neutro, sin carga emocional, aprendiendo y/o conectando con nuestros propios recursos. Con muy buenos resultados porque trabaja a un nivel más profundo.

 

SANA: la importancia de mirar adentro

Los traumas, que todos tenemos por nuestra condición de humanos, se nos actualizan para que los atendamos.

Reacciones automáticas con nuestros hijos y parejas, compañeros (rabia, enfado); problemas de autoestima; dependencia emocional, trastornos de ansiedad, depresión endógena… hay un sinfín de problemas que nos conectan con experiencias vividas en edades tempranas.

QILIMBIC® tiene protocolos específicos para ir a esas etapas, permitiendo sanar los acontecimientos pasados que están relacionados con lo que nos ocurre en el presente y de los que no siempre somos conscientes.

Es un trabajo más sistémico, con herramientas para trabajar a nivel inconsciente con lo que necesitamos transcender. Y además descubrir el regalo oculto que hay detrás de nuestras heridas emocionales.

 

CRECE: la importancia de transcender 

Conflictos que se nos repiten, boicots internos, miedos de los que no podemos deshacernos, relaciones que no funcionan, sensación de soledad y vacío inexplicable, tristeza profunda, adicciones, …

A menudo viejos patrones y creencias o mensajes inconscientes que se instauraron en nuestros primeros años, se repiten en nuestras vidas, limitando nuestro crecimiento y expansión personal.

Comprender cómo se creó nuestro personaje (Ego) y trascender esa información, desidentificándonos poco a poco de lo que creemos ser, nos acerca más a nuestra esencia, a nuestra parte más auténtica y nos ayuda a empezar a construir una nueva realidad. Cuando nuestro sistema entra en coherencia podemos ACEPTAR lo que nos pasó, desde la compasión hacia nosotros mismos y los demás, responsabilizándonos de nuestras vidas.

 

 

 

 



× Chat