Soy Susana Rodríguez y mi misión es ayudarte a conseguir tus objetivos y tomar mayor conciencia de ti mism@ y los mecanismos que te limitan en relación a tu problema.

Desde la primera vez que experimenté en mí misma QILIMBIC®, supe que ofrecía algo diferente a lo que conocía, algo especial. Conecté también con la filosofía que hay detrás y su estructura me ha dado herramientas para comprender mejor la psique humana y aplicarlas en consulta. Ofrecer una forma de acompañar más acorde con mi sentir, sin necesidad de dar consejos.

Ahora quiero acercarlo al mayor número de personas posible, desde el convencimiento que es una herramienta muy potente para liberar traumas y mejorar la vida de las personas. Igualmente es una herramienta excepcional para realizar procesos de autoconocimiento y crecimiento personal.

¿Te animas? Atrévete a dar el primer paso.

Mi Forma de Acompañarte

Te ofrezco un acompañamiento respetuoso, libre de juicio, cercano y amoroso. Me gusta crear un ambiente de confianza y presencia, donde puedas sentirte segur@ y sostenid@.

Soy una persona muy empática, con capacidad de escucha y comprometida con lo que hago.

Puedo sostenerte en los momentos difíciles de terapia, cuando hay que tocar espacios de dolor y vulnerabilidad. El propio método está diseñado para acompañar de forma balsámica cuando es necesario, respetando el ritmo de cada persona.

Utilizando las diferentes herramientas de QILIMBIC®, te voy guiando para que saques el máximo provecho a las sesiones, haciendo que integres las tomas de consciencia y recursos con los que irás conectando de forma natural.

Me gusta resaltar que te acompaño con lo que tu sistema te traiga. Y a menudo le agradecemos toda la información que nos va dado.

Aquí el protagonista y actor de tu liberación y sanación eres tú (y tu inconsciente).

¿Sabías que alrededor del 95% de nuestros pensamientos
y acciones son inconscientes?
QILIMBIC® te lleva a esos lugares a los que nunca
accederías desde tu mente racional.
× Chat